Convocatoria 2023: matrícula exonerada para nuevos estudiantes

Te invitamos a elegir la carrera de tus sueños y sumarte a nuestra convocatoria 2023. En la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) contamos con más de 50 carreras de grado vinculadas al arte y la tecnología, así como, las ciencias empresariales, humanidades, salud y jurídicas.

Los estudiantes que se inscriban al primer año realizando su inscripción y abonando la primera cuota, hasta el 31 de enero, accederán a la exoneración de la matrícula 2023. Este beneficio no incluye la carrera de Medicina ni programas de Postgrado.

Camino a sus 30 años de labor educativa, la UPAP, cuenta con un seleccionado plantel docente, un hospital universitario y laboratorios totalmente equipados. Dispone de más de 40 filiales llegando a los principales puntos del territorio nacional, es pionera en la educación a distancia a nivel país y en la implementación de la plataforma Canvas.

Ante consultas o necesidad de mayor información, los estudiantes pueden acceder a los siguientes medios de comunicación de la universidad, el Centro de Contacto de la UPAP que se encuentra habilitado para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como, las redes sociales oficiales y el correo electrónico: [email protected] Estas vías de comunicación están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h y sábados de 7:00 a 16:00 h.

*Obs.: la promoción no es válida para la carrera de Medicina y programas de Postgrados.

    * Campos obligatorios