HOSPITALES

Hospital Universitario de Ciudad del Este

Se encuentra en plena etapa de construcción cuya dimensión abarca unos 6.897 m² contará con una moderna infraestructura.

6.897 m² de superficie

12 consultorios

100 salas de internación

3 quirófanos

Laboratorios bacteriológicos

En sus espacios estarán distribuidos 12 consultorios, 100 salas de internación, 3 quirófanos de alta complejidad, salas de estudios específicos (resonancia, tomografía, ecografía y electrocardiograma) y laboratorios bacteriológicos.

Sus instalaciones contarán con tecnología de vanguardia, estacionamiento propio y áreas recreativas para el confort de los estudiantes y pacientes. Este hospital brindará atención a cientos de familias paraguayas de esa localidad, así como también dará acceso a experiencias profesionales fundamentales orientadas a los futuros médicos formados en esa filial, a través de prácticas supervisadas, internados y un acercamiento a las diversas situaciones que forman parte del día a día en esta área tan sensible que atiende a la salud humana.