Bolsa de empleo

UPAP > Estudiantes > Bolsa de empleo

La Bolsa de Empleo de la UPAP es un espacio en que la universidad pone a disposición de los interesados en compartir sus datos curriculares, así como informaciones de llamados a puestos laborales tanto de la institución como de empresas que requieran de profesionales en las distintas áreas.

También es una plataforma para los docentes que quieran impartir clases dentro de la universidad, en ese caso, los requisitos exigidos se ajustan a los parámetros de las entidades públicas de regulación de universidades.

Postulación para ser docente en la UPAP

El escalafón docente  fue elaborado con técnicos especializados y posee exigencias específicas que permiten a los estudiantes recibir clases de profesores altamente capacitados. Siguiendo el enlace de abajo podrás postular como docente.

Postulación para estudiantes y egresados UPAP

Desde la institución ponemos a disposición de manera permanente las vacancias laborales de diversas empresas nacionales con las que hemos estrechados lazos de cooperación. Las mismas están dirigidas exclusivamente a estudiantes y egresados de la institución.