Facultad de Estudios de Postgrado

Maestría en Administración y Gestión de Instituciones de Salud

2 años (24 meses) + tesis
Magíster en Administración y Gestión de Instituciones de Salud.
Tipo de Programa
Programas de Postgrado
  • Fundamentación
  • Perfil del egresado

La Maestría en Administración y Gestión de Instituciones de Salud hace énfasis en los tres pilares en que se fundamenta el funcionamiento eficiente y competitivo de las organizaciones tanto públicas como privadas:

• La atención constante a las necesidades del cliente;
  • Mejoramiento continuo de la calidad del producto o servicio ofrecido manteniendo altos niveles de calidad, y
  • Desarrollo profesional, facultándolo y promoviendo la capacidad competitiva.

Esta maestría satisface las necesidades de formación y actualización continua en el ámbito de la atención a la salud, aportando el conocimiento en profundidad de las características y problemáticas de los centros y servicios de salud, así como un adiestramiento en las habilidades necesarias para gestionar los servicios sanitarios.

El Magíster en Administración y Gestión de Instituciones de Salud de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, tendrá capacidad para asumir cargos con funciones en:

• Dirección de hospitales.
• Centros de atención primaria.
• Centros socio sanitarios públicos o privados.
• ONG.
• Diferentes departamentos dentro de estas entidades.
• Docencia e investigación.

Me interesa recibir más información