Título del puesto
Docente investigador senior para la carrera de Medicina, filial Concepción
  • Docente investigador senior
  • Contar con un doctorado.
  • Poseer al menos tres publicaciones en revistas científicas con factor de alto impacto.
  • Debe de presentar un proyecto de investigación conforme a las líneas de investigación para las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, detalladas a continuación: desarrollo productivo sostenible; educación: gestión, procesos y actores; inclusión social: estado, políticas públicas y ciudadanía; salud; tecnologías de la información y comunicación (TIC); medio ambiente, biodiversidad y recursos naturales.
  • Preferentemente estar categorizado por el CONACYT.
  • Capacidad de liderazgo para dirigir y orientar equipos de investigación.
Responsabilidades
  • Proyecta, desarrolla y publica trabajos de investigación para la producción de nuevos conocimientos desde la carrera de grado, con la participación de estudiantes, como parte del proceso de formación de los mismos.
  • Produce nuevos conocimientos científicos.
Experiencia
  • Experiencia en trabajos en equipos de investigación.
  • Experiencia en búsqueda y gestión de la información a través de las nuevas TIC.
  • Nacionalidad paraguaya o extranjera con residencia en el país.
  • Poseer curso de didáctica universitaria concluido o equivalente.
  • Poseer título de grado en el área de ciencias a la que corresponda la asignatura concursada o que guarde afinidad con la misma, legalizado por el MEC.
  • Poseer curso de postgrado.
  • Experiencia mínima de 3 años como docente.
  • Capacidad de investigación demostrable.
  • Cumplir con las normas constitucionales y legales, así como garantiza lo establecido en el Estatuto de la universidad.
  • Solicitud de inscripción al concurso (proveído por la universidad)
  • Carta de conformidad de la normativa del concurso (proveída por la universidad).
  • Manejo de dos idiomas aparte del español.
  • Fotocopia autenticada de cédula de identidad.
  • Certificado de antecedente policial (original).
  • Certificado de antecedente judicial (original)
  • 2 fotografías tipo carnet
  • Currículum vitae, en el formato establecido por la universidad.
  • Fotocopia autenticada del título de grado académico, registrado y visado por el MEC.
  • Fotocopia autenticada de certificado de Capacitación Pedagógica en Educación Superior, según Res. CONES 451/18.
  • Fotocopias autenticadas de diplomas y/o títulos de postgrado.
  • Proyecto de investigación.
  • Copia autenticada de la primera página de los artículos científicos publicados en revistas científicas impresas, en la que conste el ISSN (International Standard Serial Number) de la revista, nombre del postulante y su filiación académica de ser aplicable. Para las publicaciones digitales especificar el enlace de la publicación.
  • Copias autenticadas de la primera y segunda páginas de libros impresos publicados como autor o coautor en la que conste el título del libro, la editorial, el/los autor/es o editor/es, ISBN (International Standard Book Number), y el año de publicación. Para las publicaciones digitales especificar el link de la publicación.
Descripción

Los documentos deberán presentarse en la Secretaría Académica sito en avenida Bernardino Caballero esquina Capitán Lozano.

Fecha de recepción de documentos: hasta el 10 de junio de 2022.

Periodo de selección por título, méritos y aptitudes: 11 al 17 de junio de 2022.

Para más información comunicarse al 021 237 7400 o vía correo electrónico a [email protected]

Descargar modelo de CV normalizado
DESCARGAR
Fecha de publicación
27 de mayo de 2022
Válido hasta
10 de junio de 2022
Ubicación del trabajo
Concepción, Concepción, Paraguay
Horas de trabajo
Tiempo completo o parcial
Close modal window

Gracias por enviar su solicitud. ¡Te contactaremos a la brevedad!