Campaña de Concientización en General Aquino

Alumnos de la Sede Gral Aquino realizaron una campaña de concientización sobre la prevención de la diabetes, la actividad consistió en repartir volantes con información referente al tema, además de visitar a los hogares aledaños de la Sede informando sobre la importancia de prevenir la diabetes, también visitaron Radio Amistad, realizando un debate sobre el tema en compañía de los la Lic. María Selva González.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By