La UPAP brinda charlas educativas a comedor infantil

Los alumnos del segundo curso de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la carrera de Odontología dieron una charla educativa sobre el cuidado bucal a los niños del comedor infantil de la Capilla San Pedro, en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque.

La actividad fue llevada a cabo desde un Proyecto denominado “Cuidando la Sonrisa”, ofrecieron un apoyo escolar a los chicos del comedor, proyectaron videos en donde hablaron sobre diferentes temas como el cuidado bucal, la importancia del cepillado después de cada comida, sobre las bacterias y la buena alimentación para prevenir enfermedades bucales.

Los alumnos llevaron obsequios a los niños del comedor, como cepillos y dentífricos, promoviendo la higiene bucal a los más pequeños desde temprana edad. Además llevaron desayuno a los chicos, donación que fue hecha por la marca Trebol.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By