La UPAP Ñemby realizó campaña solidaria y recreativa en la Escuela Básica Nº5592

En el marco de Extensión Universitaria, los estudiantes de la UPAP Ñemby visitaron la Escuela Básica Nº 5592 Paraguay – Japón, a fin de empezar una campaña solidaria y de promoción de los derechos de los niños mediante la realización de actividades lúdicas, educativas y recreativas.

En esta ocasión, los futuros profesionales concienciaron a los alumnos de la Escuela Básica sobre la importancia de la solidaridad y realizaron una dinámica educativa sobre los Derechos del Niño, ayudándolos a reconocerse como sujetos de derecho.

Esta actividad pretende crear conciencia en los miembros de la comunidad educativa acerca de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los niños, haciendo valer sus derechos mediante la libre expresión de sus opiniones y otorgándoles la debida importancia para su desarrollo físico, psíquico y social.

Últimas novedades

La UPAP Luque fortaleció la formación ciudadana con foro jurídico “Democracia en Acción”
28 de abril de 2026By
La Rectora de la UPAP resaltó el rol estratégico de la educación superior en el Forbes Connect Ciudad del Este Summit
27 de abril de 2026By
La UPAP San Lorenzo impulsó jornada académica multidisciplinaria con énfasis en innovación tecnológica en salud
27 de abril de 2026By
La UPAP Limpio impulsó capacitación comunitaria en RCP básica y simulacros de emergencia
27 de abril de 2026By