Destacada Participación del Creamoda Durante Elección de Miss UPAP

Durante el certamen de belleza Miss UPAP los estudiantes de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria presentaron creaciones del concurso Creamoda,  armonizando la noche con sus prendas extraordinarias inspiradas en los Premios Goyas y Los Oscar.

En total diez diseñadores presentaron sus colecciones en un desfile paralelo a la elección de la Miss UPAP, dándole un  toque de esplendor al evento de moda desarrollado en el recinto de Living Room. Estos mismos alumnos habían participado del Asunción Fashion Week 2015 representando a la Universidad.

Ismenia Rodríguez, ganadora del Creamoda por su colección “Amanecer Nostálgico” presentado en el AFW fue la encargada de abrir el desfile, posteriormente subieron a pasarela las creaciones de: Alma Almada  “Los Falsificadores”, Alma Rodriguez “Mujeres al borde de un ataque nervios”, Claudia Díaz “UnBroken”, Cristian Rivas “En un Mundo Mejor”, Cristina Malfitano “Libertad Robada”, Gabriela Giménez “Asimetría Entrelazada”, Mae Chilavert “Te doy Miss”, Syndi Rodas “Los Infiltrados” y Talía Cabezudo “Transformado o Conformado”

El evento también contó con la presencia de las autoridades de la UPAP como el  Rector,  Prof. Dr. Gerardo Fogel,  la Vice Rectora Verónica Viedma, el Arq. Óscar Ávila, Decano de la Facultad de Artes y Tecnología y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Lic. Alejandro Penoni. Además de la participación de  un selecto jurado conformado por: La Lic. Emma Paoli, Presidenta del Consejo de Administración, la diseñadora de modas Emma Viedma Paoli, Lorena Ortega, Jefa de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria, Jork Aveiro, productor y diseñador reconocido nacional e internacionalmente y finalmente la Srta. Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015, quienes tuvieron a su cargo la difícil decisión de elegir a la joven a ser coronada como la nueva Miss UPAP.

Últimas novedades

Antonio Rivas, titular de la Hermandad de Nuestra Señora del Alcázar de Toledo, fue designado como Prof. Investigador Visitante de la UPAP
4 de abril de 2025By
La Dra. Emma Paoli de Viedma y el Dr. José Enrique Schröder  fueron incorporados a la Hermandad de Nuestra Señora del Alcázar de Toledo
2 de abril de 2025By
Convocatoria abierta: Postulación de artículos a publicar en la Revista Científica UPAP Vol. 6 Núm. 1 (2026)
1 de abril de 2025By
Proyecto de investigación de la UPAP Filial Encarnación es declarado de interés ministerial por su contribución al Plan Sumar
27 de marzo de 2025By