Llegar a los jóvenes a través del Pop Art

Una exposición de trabajos, que realizaron las estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP), expresó las características del Arte Popular o Pop Art y su intensión de llegar a los jóvenes.

Las alumnas Sharim Bernal, Camila Cristaldo y Elisa Salazar lograron plasmar diseños creativos con el toque del movimiento artístico que nació en el siglo XX.

Los colores y el comic forman parte de los aspectos que se tuvo en cuenta en los diseños presentados por las alumnas del 4 año. Sharim, manifestó que “representamos a un artista de ese estilo, nos inspiramos en ellos para hacer muebles, todo lo que sea para la decoración de este espacio y plasmar todo lo que dimos en las clases”, indicó la estudiante de Diseño de Interiores.

Por su parte, Elisa comentó sobre el criterio que tuvieron en cuenta para seleccionar el estilo de arte y expresar con los diseños. “Nosotros elegimos a quien llegar con esta exposición y el arte popular es eso, primero que nada quería llegar a los jóvenes. Es un estilo fresco”, sostuvo la estudiante.

Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By
Historiador repasa hechos destacados de la Independencia del Paraguay a 213 años de la gesta
14 de mayo de 2024By