Representante de la UPAP realiza curso de postgrado internacional sobre acreditación de la Educación Superior.

La Lic. Emma Paoli, Presidenta del Consejo de Administración de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) inició un curso de postgrado sobre Evaluación, Acreditación y Certificación de la Educación Superior dictado por la Red de Evaluadores de América Latina y el Caribe (REDALYC).

La realización de esta especialización habilitará a la Lic. Paoli como evaluadora de universidades dentro y fuera del país. “Hoy la evaluación de la educación superior ya es un concepto general del mundo, no solo de Paraguay”, explicó la Lic. Paoli.

Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By
Historiador repasa hechos destacados de la Independencia del Paraguay a 213 años de la gesta
14 de mayo de 2024By