“No solo voy a participar si no también a aprender”

En pocos días viaja a Taiwán, en su primer certamen internacional de belleza, Fátima Rolin. La Miss UPAP 2013 prepara maletas para asistir al evento denominado “Face of Beauty internacional” que se desarrollará desde el 30 de octubre al 18 de noviembre y reunirá a representantes de 60 países.

Antes de emprender el viaje, Fátima Rolin comentó que “es una oportunidad muy grande para conocer otro país, con una cultura interesante como es la de Taiwán y como estudio Diseño de Indumentarias para mi es importante conocer y aprender”, sostuvo la Miss UPAP 2013.

La estudiante de la UPAP, con sede en Encarnación, destacó que el certamen de belleza a realizarse en Taiwán le permitirá adquirir mayor experiencia para la carrera universitaria que optó.

Últimas novedades

La UPAP llevó adelante el XI Congreso Triple Frontera, con disertantes de Paraguay, Argentina, Colombia y República Dominicana
30 de octubre de 2026By
Fútbol, futsal, handball, vóley y natación: así se vivió la Copa UPAP 2026
30 de octubre de 2026By
La UPAP brilló en el Asunción Fashion Week 2026 con las creaciones de sus estudiantes de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
16 de octubre de 2026By
La UPAP celebró el Día de la Primavera y de la Juventud con fiestas en sus filiales
16 de octubre de 2026By