UPAP firma convenio con FortaleSer para asistir a familias

El Dr. Manuel Viedma Romero, Rector de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) y representantes de la fundación FortaleSer acordaron una alianza estratégica para ayudar a varias familias del Departamento de Paraguari.

El convenio permitirá que alumnos de la UPAP puedan realizar trabajos sociales en la asistencia de las familias en diferentes áreas dentro del marco de la responsabilidad social que implementa la universidad. De esta manera, estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades formaran parte del programa de asistencia.

Los distritos del Departamento de Paraguari, que se encuentran alejados de la ciudad, podrán acceder a los servicios en todo lo referente a ciencias sociales, psicología y apoyo pedagógicos para acompañar el proceso de crecimiento de niños y niñas.

“Tratar de fortalecer la información real en base a una campaña con personas que saben y que internalizan todo esto. Los jóvenes necesita oportunidad”, indicó el Rector de la UPAP celebrando la alianza para un trabajo conjunto con la Fundación FortaleSer.

La firma del convenio se realizó este martes y tuvo como escenario la Galeria Viedma Arte. Contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, la coordinadora de la UPAP – Paraguari y representanes de la Fundación Fortalever.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By