UPAP firma convenio con FortaleSer para asistir a familias

El Dr. Manuel Viedma Romero, Rector de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) y representantes de la fundación FortaleSer acordaron una alianza estratégica para ayudar a varias familias del Departamento de Paraguari.

El convenio permitirá que alumnos de la UPAP puedan realizar trabajos sociales en la asistencia de las familias en diferentes áreas dentro del marco de la responsabilidad social que implementa la universidad. De esta manera, estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades formaran parte del programa de asistencia.

Los distritos del Departamento de Paraguari, que se encuentran alejados de la ciudad, podrán acceder a los servicios en todo lo referente a ciencias sociales, psicología y apoyo pedagógicos para acompañar el proceso de crecimiento de niños y niñas.

“Tratar de fortalecer la información real en base a una campaña con personas que saben y que internalizan todo esto. Los jóvenes necesita oportunidad”, indicó el Rector de la UPAP celebrando la alianza para un trabajo conjunto con la Fundación FortaleSer.

La firma del convenio se realizó este martes y tuvo como escenario la Galeria Viedma Arte. Contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, la coordinadora de la UPAP – Paraguari y representanes de la Fundación Fortalever.

Últimas novedades

UPAP Limpio: Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron visita técnica a la obra del puente sobre el Arroyo Avay
24 de diciembre de 2025By
Docentes de la UPAP se incorporan como Pares Evaluadores de la ANEAES y refuerzan el compromiso con la calidad institucional
23 de diciembre de 2025By
La UPAP Ñemby promovió el debate sobre diversidad e innovación organizacional en conversatorio académico
23 de diciembre de 2025By
La UPAP Pedro Juan Caballero impulsó conversatorio sobre salud preventiva y bienestar familiar
23 de diciembre de 2025By