UPAP de PJC registra entre sus estudiantes un 40% de brasileños

La sede de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, registra una importante cantidad de estudiantes que iniciaran este año las diferentes carreras que ofrece la institución universitaria. El responsable de la sede, señala que las carreras de Salud son las más demandadas por el alto interés de lograr una educación de calidad.

El Licenciado José León, coordinador de la UPAP Pedro Juan Caballero, destacó la gran afluencia de alumnos y alumnas que iniciaron las clases desde inicios del mes de febrero. “Actualmente hay más de 700 alumnos inscriptos de los cuales un 40% provienen del Brasil para cursar la carrera de Medicina”, indicó el coordinador de la sede.

Con los números de alumnos registrados para el primer semestre del año se reafirma la confianza depositada hacia la UPAP por los estudiantes que de las distintas carreras.

Últimas novedades

La UPAP Concepción promovió el cuidado de la salud renal con jornada educativa en el Hospital Regional
10 de abril de 2026By
La UPAP Ciudad del Este impulsó jornada comunitaria de prevención de enfermedades infecciosas y parasitarias
10 de abril de 2026By
Ceremonia de Imposición de Bata marcó el inicio del camino profesional de estudiantes de Medicina en la UPAP Pedro Juan Caballero
10 de abril de 2026By
La UPAP Ñemby desarrolló jornada integral con impacto en salud, educación y emprendimiento comunitario
10 de abril de 2026By