Alumnos de Villeta realizaron visita técnica a la Azucarera Felsina

Estudiantes de las carreras de Ing. Industrial. Eléctrica y Civil de la UPAP Villeta, realizaron una visita técnica a la Azucarera Felsina con el objetivo de vivenciar las diferentes etapas de la industrialización y las medidas de seguridad implementada en la fábrica, lograr identificar las maquinarias utilizadas y conocer el organigrama de la industria, los problemas habituales y el mecanismo utilizado para mejorar el funcionamiento.

La visita estuvo bajo el cargo de la Lic. María Magdalena de Pereira, Coordinadora de la sede Villeta.

Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By
Historiador repasa hechos destacados de la Independencia del Paraguay a 213 años de la gesta
14 de mayo de 2024By