La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) informa a su comunidad educativa que se encuentra habilitada la convocatoria para participar del Acto de Graduación, a desarrollarse el miércoles 14 de diciembre en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.
Podrán participar todos los egresados que hayan aprobado las materias de la malla curricular de sus respectivas carreras y presentado la defensa final de sus Trabajos de Grado en la fecha establecida. La fecha límite para la entrega de documentos viernes 18 de noviembre de 2022 (no habrá prórrogas)
Los egresados deberán participar del ensayo general que se realizará en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería el domingo 4 de diciembre a las 9:00 h. En la fecha será confirmado el horario del acto.
El proceso de inscripción se realizará de la siguiente manera:
1. Inscripción en el formulario que se encuentra al pie de esta noticia.
2. Abono del arancel correspondiente a la participación en el evento a través de las cajas de la UPAP.
3. Inscripción en la web Casa de las Togas https://bit.ly/3eZG9l7.
4. Abono del arancel correspondiente al alquiler de togas, fotografías y otros beneficios. Para realizar el pago primero debe registrarse a través de la web y luego recibirá un mail de confirmación de las formas de pago.
Los participantes tendrán tiempo de inscribirse y abonar los aranceles correspondientes hasta el miércoles 30 de noviembre (no se harán prórrogas), cuyos costos y especificaciones se encuentran disponibles en el Reglamento del Acto de Graduación.