Encuesta dirigida a egresados y egresadas de la UPAP

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil y Seguimiento a Egresados hace extensiva la invitación a los egresados y egresadas de la institución a responder una serie de consultas relacionadas a la formación recibida y la actual situación en la que se encuentran respecto a la carrera cursada.

Contar con la colaboración de nuestros egresados y egresadas será de gran valor para visualizar e identificar el impacto que venimos generando a lo largo de casi 30 años de labor educativa. Igualmente, permitirá a la UPAP generar y fortalecer un vínculo más cercano con quienes han compartido largos años de estudio junto a nuestra gran comunidad educativa en diferentes localidades del país.

Conocer las áreas en las que se desenvuelven nuestros egresados de las diversas áreas del saber nos permitirá actualizar nuestra base de datos y proveerles de información direccionada sobre las opciones con las que contamos en nuestra Facultad de Estudios de Postgrado, de esta forma acercarles oportunidades de formación continua acordes a los actuales requerimientos del ámbito laboral.

La UPAP desde sus inicios busca formar hombres y mujeres de manera integral, en un marco de calidad y excelencia educativa en aras de convertirlos en personas calificadas, eficientes, emprendedoras y creativas que puedan contribuir con el desarrollo político, económico, social y cultural de sus respectivas comunidades y del país. 

Últimas novedades

Estudiante de la UPAP Ciudad del Este ganó Concurso Internacional de Diseño de Logo en Nigeria
6 de noviembre de 2025By
Estudiantes de Psicología de la UPAP Ñemby realizaron una visita técnica al Centro Neuropsiquiátrico Eirene en el Chaco
6 de noviembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Sede Central visitaron obras emblemáticas de Asunción: Casa Ardissone y Conjunto Habitacional Chacarita Alta
6 de noviembre de 2025By
La UPAP Ñemby desarrolló el conversatorio “Formando Líderes: Lo que debes saber para triunfar”
6 de noviembre de 2025By