Taller internacional de capacitación para docentes de la UPAP

En el marco del convenio internacional de cooperación entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y la Universidad Autónoma de Chile, se realizará un Taller de Capacitación en Investigación y Docencia para el plantel de profesionales docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud. El mismo se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Rio Hotel de Ciudad del Este de 14:30 a 16:00 h y el 4 de diciembre en la sede Central de 14:00 a 16:00 h.

En esta oportunidad, los talleres serán impartidos por el Dr. Gino Corsini, doctor en Ciencias con mención en microbiología y la Dra. Daniela Toro, doctora en microbiología, ambos profesionales y académicos investigadores del Centro de Investigación Biomédica de la Universidad Autónoma de Chile y autores del libro “Virus”.

La capacitación constante es un compromiso de la institución, ya que poder incorporar los conocimientos de vanguardia dentro del aula garantiza la formación de profesionales actualizados, preparados y capaces de aportar significativamente a la comunidad y el país.

Últimas novedades

La UPAP Filial Hernandarias celebró el Día del Niño con actividades educativas y recreativas
4 de septiembre de 2025By
La UPAP San Lorenzo conmemoró el Día del Abogado con un Foro sobre Mediación en el ámbito jurídico
4 de septiembre de 2025By
La UPAP Filial Ciudad del Este celebró el Día del Niño con una jornada de integración, cultura y compromiso social
4 de septiembre de 2025By
La UPAP Pedro Juan Caballero celebró el Día del Folklore con una jornada cultural que fortaleció la identidad nacional
1 de septiembre de 2025By