UPAP Juan León Mallorquín: Estudiantes refuerzan nociones publicitarias mediante visita técnica

Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, sede Juan León Mallorquín, participaron de una visita técnica a la empresa “Grupo Sato”, el sábado 18 de agosto acompañados por la docente encargada, Lic. Idalina Casco.

La visita técnica realizada por los estudiantes de la sede, complementó los conocimientos teóricos de la materia de Publicidad, orientada al diseño de campañas que permiten dar a conocer al público bienes o servicios, utilizando técnicas apoyadas en la difusión de información como principal herramienta de interacción entre la empresa y el usuario.

En la oportunidad, los estudiantes compartieron una jornada con los encargados del área publicitaria de la empresa “Grupo Sato”, dedicada al rubro de los agro negocios  y de considerable trayectoria. Además, la citada empresa cuenta con estrategias publicitarias que potencian productos variados en el mercado agroindustrial.

Gracias a la visita, señaló la docente encargada, los estudiantes conocieron los procesos utilizados en la publicidad e interactuaron con profesionales del área, lo cual reforzará los conocimientos académicos y prácticos de los mismos. Finalmente, la experiencia deberá ser resumida por los visitantes en el marco de un trabajo académico ligada a la materia Publicidad y Promoción.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, ofrece la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, orientada a la formación de profesionales capaces de desempeñar funciones directivas y ejecutivas tanto de análisis, evaluación, procedimientos y planificación dentro de todo tipo de empresas.

Últimas novedades

La UPAP Concepción realizó intervención solidaria en infraestructura eléctrica de escuela en Isla Bonita
16 de octubre de 2025By
En la UPAP Sede Central se desarrolló con éxito el Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en el Diseño Gráfico”
10 de octubre de 2025By
La UPAP Sede Central celebró el Día de la Juventud con la propuesta “Vive, Sueña y Crea”
10 de octubre de 2025By
La UPAP Encarnación desarrolló una campaña preventiva contra el suicidio y enfermedades mentales
10 de octubre de 2025By