Gran Final de la Copa UPAP 2016

En el marco del vigésimo aniversario de fundación de la UPAP se desarrolla el Torneo Copa UPAP 2016. El mismo se realiza dentro del programa de las actividades desarrolladas por la Dirección de Extensión Universitaria, buscando la concientización acerca de la importancia del deporte en la rutina cotidiana y el reconocimiento de los beneficios personales a largo plazo que conlleva el invertir en prácticas deportivas.

La Gran Final de la Copa UPAP se realizará el 16 de Octubre a partir de las 8 hs. en la UPAP Ñemby. Los equipos finalistas en la modalidad de Futsal son de la UPAP de Curuguaty, Pedro Juan Caballero, San Ignacio, Mayor Otaño, Villeta y San Lorenzo; en la modalidad de Handball son de la UPAP de Coronel Oviedo, Concepción, Yuty, Ciudad del Este, Capiatá y Ñemby; y en la modalidad de Voley son de Santaní, Coronel Oviedo, Ayolas, Encarnación, Lambaré y San Lorenzo.

La UPAP pretende, con la integración de los alumnos al Torneo, expandirse y desarrollar así las capacidades físicas y cognitivas de los estudiantes, apostando a la superación personal como un desafío constante de crecimiento.

Últimas novedades

La UPAP llevó adelante el XI Congreso Triple Frontera, con disertantes de Paraguay, Argentina, Colombia y República Dominicana
30 de octubre de 2026By
Fútbol, futsal, handball, vóley y natación: así se vivió la Copa UPAP 2026
30 de octubre de 2026By
La UPAP brilló en el Asunción Fashion Week 2026 con las creaciones de sus estudiantes de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
16 de octubre de 2026By
La UPAP celebró el Día de la Primavera y de la Juventud con fiestas en sus filiales
16 de octubre de 2026By