Noche de Cine al Aire Libre en los jardines de la nueva Sede Central de la UPAP

En conmemoración del vigésimo aniversario de la UPAP, se llevó a cabo la Noche de Cine al Aire Libre en los jardines de la Sede Central, donde se proyectó la película “La Chiperita” de Hugo Cataldo, que en su estreno tuvo gran aceptación por parte del público paraguayo.

En esta oportunidad, los integrantes de la Comunidad Universitaria pudieron apreciarla en un ambiente cómodo y distendido, entre compañeros. La entrada al evento era libre, e incluía pororo gratis.

Los presentes en la Noche de Cine al Aire Libre pudieron observar también las obras de la colección “Memoria Guaraní – Jesuítica” del Prof. Manuel Viedma, el fundador de la UPAP, y la colección fotográfica “A un paso de los 20 años” que muestra el recorrido histórico de la Universidad.

El martes 6 de septiembre, la UPAP cumplió 20 años de trayectoria ofreciendo a hombres y mujeres una formación integral, en un marco de calidad y excelencia educativa, abriendo las puertas de su nueva Sede Central a la cultura y al arte. La Noche de Cine al Aire Libre fue una actividad especial en el marco de los festejos.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By