La UPAP CDE organizó el 1er. Congreso Internacional Triple Frontera

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Ciudad del Este organizó el 1er. Congreso Internacional Triple Frontera con enfoque en Salud, Derecho y Ética Profesional, que se llevó a cabo en la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este los días 14, 15 y 16 de noviembre del 2016, de 08:00 hs. a 12:00 hs.

El lunes 14 de noviembre, el Congreso inició con las disertaciones del Dr. Seidel Guerra sobre la Neurociencias de Inclusión Social en la Triple Frontera, la Dra. María Leandra Terencio sobre las Bases Genéticas de la Práctica Médica Clínica y el Dr. Hernán Diosnel Rodríguez, quien trató el tema de la Resistencia Antimicrobiana General.

El martes 15 de noviembre, la jornada continuó con las disertaciones de la Dra. Mirian Meza sobre la Mala Práxis y Responsabilidad Penal, del Dr. Pablo Krumel sobre la Ética Médica y Derecho Legal y del Dr. Raúl Fernando Bazán, quien trató el tema Responsabilidad Civil en Medicina y Derecho.

El miércoles 16 de noviembre finalizó el Congreso con las disertaciones de la Dra. Raquel Cáceres Vich con el tema Obligaciones Legales del Médico, el Dr. Francisney Pinto do Nascimento sobre Farmacología Tradicional y Occidental en el Alivio del Dolor y el Dr. Julio Brambhila quien dio cierre a la jornada con el tema Manejo Inicial del Politraumatizado.

El 1er. Congreso Internacional Triple Frontera fue organizado por el Dr. Nilton Torres, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y la Lic. Mónica Linares, Coordinadora de la UPAP Ciudad del Este, con el objetivo general de brindar a los estudiantes de la carrera de Medicina conocimientos acerca de temas relacionados a la Salud, el Derecho y la Ética Profesional, a través de la disertación de profesionales nacionales e internacionales.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By