Estudiantes de Medicina de la UPAP CDE se convirtieron en “Doctores Sonrisas” en el albergue Niño Feliz

Con el fin de brindar asistencia social a los niños y ofrecer momentos de recreación,  convivencia armónica y contención emocional, los estudiantes de la carrera de Medicina de la UPAP CDE se presentaron en el albergue Niño Feliz para una jornada a la que denominaron «Doctores Sonrisas».

La actividad realizada en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP, buscaba incentivar en los futuros profesionales de la Salud conciencia y apoyo al necesitado compartiendo de cerca la realidad de la niñez en el país, llevando aportes y donativos recolectados para la ocasión.

Asimismo, con esta jornada se pretendía despertar conciencia promocionando los programas de salud del Paraguay y realizar atención social a la población necesitada con ayuda de alumnos de la carrera de medicina quienes se encuentran insertándose en el área de la salud de la población.

Últimas novedades

La UPAP fortalece la internacionalización académica con jornadas de Aula Espejo sobre Inteligencia Artificial en el diagnóstico radiológico en varias Filiales
16 de diciembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Sede Central cerraron con éxito la Práctica Hospitalaria en el Sanatorio San Lucas
16 de diciembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Luque y San Lorenzo brindaron asistencia sanitaria a peregrinos durante el Operativo Caacupé 2025
16 de diciembre de 2025By
La UPAP fortalece la cooperación internacional con visita técnica a la Universidad Autónoma de Chile
15 de diciembre de 2025By