Exposición de Libros de Ingeniería en la Facultad de Artes y Tecnología de la UPAP Asunción

Los alumnos de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil de la UPAP Asunción participaron en un ciclo de Lectura y Actualización desarrollado especialmente para ellos, el cual se realizó en las instalaciones de la universidad del 3 al 6 de Mayo, a cargo de la Lic. Lorena Sosa.

El objetivo de la actividad consistía en acercar a los alumnos de Ingeniería libros actualizados de su carrera para que los utilicen en sus investigaciones científicas y además, capacitar a los estudiantes en el uso de la Biblioteca Virtual.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de Extensión Universitaria y para la ocasión, la Biblioteca Central de la UPAP se trasladó a la Facultad de Artes y Tecnología para exponer los libros de Ingeniería actualizados y poner los mismos al alcance de los jóvenes.

Últimas novedades

Estudiantes de la UPAP Ñemby participaron de juicio oral y público como experiencia formativa en Práctica Forense II
31 de diciembre de 2025By
UPAP Concepción fue sede del I Congreso Internacional “Villa Real de la Concepción 2025” sobre Medicina Interna
30 de diciembre de 2025By
La UPAP Lambaré realizó una enriquecedora “Simulación de Juicio Oral y Público”
30 de diciembre de 2025By
Estudiantes de Ciencias Contables lideraron conversatorio académico sobre presión fiscal e inversión extranjera en la UPAP Ñemby
30 de diciembre de 2025By