Rector de la UPAP participó en el lanzamiento oficial del libro Navegaciones escénicas de la comunicadora Raquel Rojas

El Rector de la Universidad Politécnica y Artística, el Dr. Gerardo Fogel, estuvo presente en el lanzamiento oficial del libro “Navegaciones escénicas” de la aldea global a la Tava teatral guaraní, escrito por la comunicadora Raquel Rojas y cuyo prólogo fue redactado por Ticio Escobar.

El mismo fue invitado en su carácter de Rector y Docente de la Universidad, por la Editorial SEVILIBRO y organizadores de la Feria Internacional del Libro. El evento se realizó el sábado 7 de mayo en el Auditorio Jorge Garbett del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping Villa Morra, Asunción.

El libro “Navegaciones escénicas” va dirigido especialmente a los jóvenes del Paraguay, como una valiosa colaboración para el acervo cultural debido a que el texto trata sobre el Teatro de Arte y su paso por los distintos escenarios en nuestro continente, un tema poco abordado en general.

Últimas novedades

Compromiso y solidaridad en acción: estudiantes de la UPAP Lambaré celebraron el Día del Niño con una campaña comunitaria
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Encarnación impulsó jornada comunitaria de prevención y detección de hipertensión en Pradera Alta
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Encarnación celebró el Día del Niño con jornada de vacunación y actividades animadas en Pradera Alta
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Sede Central y la Fundación Naho celebraron el Día del Niño con una jornada de integración y aprendizaje
1 de septiembre de 2025By