La OEA desarrolla taller sobre “El Acceso a la Justicia” en la UPAP CDE

“El Acceso a la Justicia” es el eje del taller realizado por el representante regional de la OEA, el Arq. Ennio Arquello, en la UPAP de Ciudad del Este; en donde los estudiantes de las carreras de Derecho y de Hotelería y Turismo tuvieron la gran oportunidad de participar.

Esta actividad se desarrolla mediante el Programa Nacional de Facilitadores Judiciales del Poder Judicial y el apoyo técnico de la Organización de Estados Americanos (OEA), con la finalidad de dar a conocer los mecanismos de acceso a la justicia para las comunidades más vulnerables.

Con este programa se pretende crear una red nacional de líderes comunitarios, que trabajen de manera voluntaria y de forma gratuita, incentivando a los estudiantes a dar respaldo a las personas que necesiten orientación sobre sus derechos.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By