Estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia, Obstetricia y Nutrición realizaron talleres educativos en la Escuela Dr. Francia

En el marco de Extensión Universitaria, los estudiantes de las carreras de Kinesiología y Fisioterapia, Obstetricia y Nutrición de la UPAP Asunción visitaron la Escuela Dr. Francia y brindaron a los alumnos talleres educativos referentes a sus respectivas áreas de estudio.

Los alumnos de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisioterapia realizaron el taller “Conociendo hábitos de postura correcta en el salón de clases” con el objetivo de promover hábitos de postura correcta en el salón de clases y evaluar el conocimiento de los niños sobre estas.

También los alumnos de la carrera de Lic. en Obstetricia hicieron un taller, “Conociendo nuestro cuerpo” a fin de impartir conocimiento acerca de los órganos que componen el aparato sexual masculino y femenino a los jóvenes.

Por su parte, los alumnos de la carrera de Lic. en Nutrición realizaron el taller “Promoviendo hábitos saludables en las escuelas y los colegios” con el cual buscaban promover hábitos y estilos de vida saludables a niños.

Esta actividad sirvió para que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Asunción puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos en clase y a la vez, para que puedan tener un acercamiento a las personas así como en un futuro lo tendrán con sus propios pacientes.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By