La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UPAP Asunción realizó seminario sobre los Homicidios Dolosos

El Dr. Nicolás Garcete estuvo a cargo del Seminario “Homicidios dolosos y tentativas de homicidios dolosos en diferentes etapas evolutivas” realizado en la UPAP Asunción, con los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

La actividad principal a ser desarrollada en el seminario es la presentación del marco teórico de las conductas homicidas en sus diversas etapas evolutivas y también sobre la violencia en una sociedad cada vez más violenta. Asimismo, se presentaron datos estadísticos sobre personas evaluadas por homicidios dolosos y de algunos casos de homicidios cometidos por niños, adolescentes y adultos.

La actividad de extensión se realizó con el propósito de dar a los jóvenes una oportunidad de interactuar con el disertante con miras a obtener nuevos conocimientos, aclarar sus dudas y  permitir que el profesional aporte con su experiencia.

Últimas novedades

Estudiantes de la UPAP Luque vivieron una experiencia académica internacional en Curitiba, Brasil
29 de octubre de 2025By
Estudiantes participaron en Jornada Formativa sobre Educación Vial y Primeros Auxilios en la UPAP Ñemby
29 de octubre de 2025By
Estudiantes participaron de una conferencia académica sobre Economía, Tributación y Contabilidad en la UPAP Sede Central
28 de octubre de 2025By
La UPAP Ciudad del Este promovió la concienciación sobre patologías tiroideas a través de una jornada educativa
28 de octubre de 2025By