La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UPAP Asunción realizó seminario sobre los Homicidios Dolosos

El Dr. Nicolás Garcete estuvo a cargo del Seminario “Homicidios dolosos y tentativas de homicidios dolosos en diferentes etapas evolutivas” realizado en la UPAP Asunción, con los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

La actividad principal a ser desarrollada en el seminario es la presentación del marco teórico de las conductas homicidas en sus diversas etapas evolutivas y también sobre la violencia en una sociedad cada vez más violenta. Asimismo, se presentaron datos estadísticos sobre personas evaluadas por homicidios dolosos y de algunos casos de homicidios cometidos por niños, adolescentes y adultos.

La actividad de extensión se realizó con el propósito de dar a los jóvenes una oportunidad de interactuar con el disertante con miras a obtener nuevos conocimientos, aclarar sus dudas y  permitir que el profesional aporte con su experiencia.

Congreso Internacional Ecourbanismo Día 2 en UPAP Sede Central: Desafíos en vivienda y obras públicas
17 de octubre de 2024By
Emotiva gala de Graduación de egresados de Medicina de la carrera de Ciencias de la Salud de la UPAP Promoción 2024 Prof. Dr. Ramón Doria
16 de octubre de 2024By