La UPAP realiza homenaje a la alumna Andrea Soledad Ruíz Díaz

Homenaje que realizó la Universidad Politécnica y Artística a la alumna fallecida Andrea Soledad Ruíz Díaz Paredes, del 1er. año de la carrera Ingeniería Industrial, de la Facultad de Artes y Tecnología, quien falleció días pasados.

Se colocó una placa recordatoria en el Laboratorio de Ingeniería Industrial, con el nombre de la alumna, en  presencia de autoridades de la Universidad, docentes, alumnos/as y familiares.

En la ocasión, el Diácono Celio González realizó la bendición de la Placa, cuya expresión alberga un significado de compañerismo y cariño a la alumna, por parte de sus compañeros de Ingeniería Industrial.

Últimas novedades

UPAP San Lorenzo realizó un Taller de Farmacología para reforzar el uso responsable de antimicrobianos en el marco de la Semana Mundial de Concientización
12 de diciembre de 2025By
La UPAP Limpio realizó seminario sobre nuevas perspectivas en promoción de la salud con enfoque comunitario
11 de diciembre de 2025By
La UPAP Luque desarrolló conferencia sobre el Protocolo de Investigación de Feminicidio del Ministerio Público
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación llevó a cabo un conversatorio de actualización sobre la diabetes con chequeos médicos gratuitos
4 de diciembre de 2025By