La UPAP Concepción realizó una campaña de Donación de Sangre

Con el lema “Extendiendo el brazo, extendemos la vida” se realizó la campaña de Donación de Sangre en la UPAP Concepción, en la cual participaron los estudiantes de las carreras de Medicina y Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La campaña se llevó a cabo en conmemoración del Día Mundial del Donante con el fin de conseguir la mayor cantidad posible de nuevos donantes en la comunidad y concientizar a la población de la importancia de donar sangre voluntariamente.

La actividad fue organizada por la Sociedad Científica de Estudiantes de la Carrera de Medicina de la UPAP Concepción y contó con el apoyo del Departamento de Banco de Sangre del Hospital Regional, que brindó para la ocasión un Móvil de Banco de Sangre.

Estuvieron presentes en la jornada el Dr. Bernardo Jacquet, Director de la Primera Región Sanitaria del Hospital Regional; Lic. Carmen Pereira, Jefa del Departamento de Banco de Sangre del Hospital.

En representación de la UPAP estuvieron la Dra. Elva Miño, Jefa de Carrera de Medicina; el Dr. Jorge Rojas, Miembro del Comité de Autoevaluación de Medicina; el Lic. David Araujo, Jefe de Carrera de Enfermería; la Lic. Elisa Jara, Presidenta de Comité de Enfermería; y el Lic. Juan Carlos Paoli Coordinador de la UPAP Concepción.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By