La UPAP celebra a sus nuevos egresados

Nuestros flamantes egresados de la promoción “Su Santidad Papa Francisco 2015” participaron de la solemne ceremonia realizada los días viernes 20 y sábado 21 del mes de noviembre en el Hotel Crowne Plaza.

El evento contó con la presencia de los directivos de la Upap, el Rector Gerardo Fogel, la Vicerrectora Verónica Viedma, la Lic. Emma Paoli y el Profesor Dr. Manuel de Jesús Viedma y los decanos de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Artes y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Jurídicas.

Los alumnos graduados pertencen a las carreras de: Arquitectura, Ingeniería Industrial, Diseño de Interiores. Además de Abogacía, Ciencias de la Educación, Comunicación Bilingüe Castellano – inglés, Educación Física, Educación Inicial. Así también las carreras de Periodismo, Psicología, Relaciones Públicas, Matemáticas. Y también Administración Empresarial, Ciencias Contables, Marketing, Comercio Exterior, Enfermería, Odontología, Obstetricia y Nutrición.Nuestras brillantes mejores egresadas fueron Aurelia Concepción López de Fretez, recibida de Lic. en Comunicación Bilingüe Castellano – Inglés, con promedio 5 de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, así como también la alumna Ivete Fernández da Silva, recibida de Lic. en Administración de Empresas con promedio 4.98 de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By