UPAP Ñemby presentó su Expo Carreras

El día de ayer se llevó a cabo la Expo Carrera en la Sede de Ñemby, donde se exhibieron varios stands con los trabajos y proyectos realizados por los propios alumnos durante el año lectivo.

La Expo Carrera tuvo una masiva concurrencia por parte de los estudiantes, docentes y también familiares de los jóvenes que presentaron sus trabajos en la noche de ayer.

Esta actividad fomenta en cada alumno la importancia de trabajar en equipo hasta alcanzar la meta, además de no solo aprender durante las horas de clases sino de poner en práctica todo el conocimiento adquirido.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By