La UPAP cuenta con Tecnología de Punta, de la mano de “AUDACES”

Alumnos de la Facultad de Artes y Tecnologías de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria ya cuentan en su malla curricular con nuevas herramientas tecnológicas para su desarrollo profesional.

Iniciando con el proceso de diseño de cada prenda, AUDACES IDEA, les ayuda a presentar sus creaciones de una manera muy simple, dando la opción de armar una colección completa en un tiempo muy corto. Y como valor agregado, la ficha técnica de cada prenda elaborada y un pre costeo de la misma, todo incluido dentro del mismo programa.

Luego, ya entrando en el proceso productivo, AUDACES DIGIFLASH ayuda a la digitalización del molde base de cada prenda de una forma sencilla y rápida, para luego ya pasar a AUDACES VESTUARIOS y a partir de ahí preparar cada molde con su progresión correspondiente y luego definiendo las telas a ser utilizadas, preparar para el tizado de acuerdo a la curva de corte y la encimada de las telas.

Una vez preparada la tizada, ya estamos listos para imprimir y tener listo el mismo gracias a nuestro plotter AUDACES JET LUX.

Esta nueva tecnología ya está ahora al alcance de los alumnos, para que su vida profesional vaya acorde a lo que la tendencia de la aplicación de estas herramientas le permita realizar un su futuro muy corto.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By