UPAP > Postgrado > A partir de un programa renovado, actualizado y vanguardista, egresaron nuevos Magísteres de la UPAP

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) a través de su Facultad de Estudios de Postgrado posibilita la incursión al mercado laboral de nuevos Magísteres en Ciencias de la Educación y Administración de Empresas. Los mismos han cursado y aprobado todas las asignaturas competentes a estos programas actualizados y renovados de acuerdo a los nuevos requerimientos del ámbito laboral.

Los nuevos Magísteres han adquirido las competencias necesarias para convertirse en profesionales de vanguardia con habilidades que les permitirán desenvolverse eficazmente en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías, en respuesta a las nuevas exigencias que han nacido a partir de las diversas transformaciones que han vivenciado la educación y otros ámbitos de la sociedad.

Para el efecto la mesa examinadora fue conformada por el Dr. José Enrique Schröder Quiroga, decano de la Facultad de Estudios Postgrado, el Dr. Fredy Francisco Génez Báez, director de Innovación e Investigación y la Dra. Mónica Miehe, ex directora general del Área Académica y Evaluación de la UPAP.

Cursar un posgrado es de gran significación en cuanto a la especialización en un rubro específico, permite incrementar el conocimiento y nivel académico de quien lo cursa, posicionándolo como un elemento fundamental dentro de un esquema de trabajo en el área en el que se desempeña. Por ello, la Vicerrectoría Académica de la UPAP a través de su Facultad de Estudios de Postgrado procura brindar espacios de formación continua ajustada a estándares nacionales e internacionales en respuesta a las nuevas exigencias que plantea actualmente el mercado laboral.

Los programas de posgrado cumplen un papel esencial en el perfeccionamiento de cualquier profesional, en ese contexto, la UPAP, cuenta con una amplia gama de postgrados enfocados al desarrollo de competencias adicionales, favoreciendo a un proceso formativo más sólido a fin de convertir al profesional de cualquiera de las áreas del saber en un candidato con los requisitos necesarios para cubrir un puesto preponderante.