Acto de Graduación de la Promoción 2019 “Profesor Doctor Gerardo Fogel”

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) organiza el Acto de Graduación de los más de 1500 egresados de sus filiales ubicadas en 15 de los 17 departamentos de todo el país, de las diferentes carreras de las facultades de Artes y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Salud, quienes conforman la promoción denominada “Profesor Doctor Gerardo Fogel”.

El acto se realizará el miércoles 27 de noviembre en el salón Joao Havelange del Bourbon Asunción Convention Hotel en la Avda. Sudamericana Nº 3104 de la ciudad de Luque, en dos jornadas, la primera a las 10:00 horas y la segunda a las 17:00 horas.

El Profesor Doctor Gerardo Fogel, quien en vida fue Rector de nuestra universidad, referente de la educación superior en Paraguay, será homenajeado a través de un emotivo reconocimiento por su larga trayectoria en el ámbito educativo, quien dedicó su vida al trabajo intelectual y cultural, cuya partida se produjo el marzo pasado, pero quien continúa iluminando con su legado el camino de la sapiencia a las generaciones venideras.

Asimismo, nuestra casa de estudios propicia este evento con la intención de que el Acto de Graduación se convierta en un momento simbólico para los egresados a quienes acompañamos en el cierre de una etapa, y les damos la bienvenida como colegas que formarán parte de nuestra comunidad de profesionales calificados y con los valores que caracterizan a nuestra institución.

Como todos los años, la UPAP refuerza su compromiso de formar hombres y mujeres, de manera integral, en el marco de calidad y excelencia educativa en aras de convertirlos en personas calificadas, eficientes, emprendedoras y creativas para contribuir con el desarrollo político, económico, social y cultural de sus respectivas comunidades y del país.

En la celebración de este logro académico, los egresados estarán acompañados de familiares y amigos cercanos, además de los fundadores de la UPAP, la Prof. Dra. Emma Paoli de Viedma y el Rector Prof. Dr. Manuel Viedma; los decanos de las distintas facultades, titulares de filiales y los directores de Investigación y Extensión Universitaria. También estarán presentes autoridades nacionales e invitados especiales de instituciones públicas y privadas.

UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By