Acto de Graduación Promoción 2018 “Augusto Roa Bastos”

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, organiza el acto de graduación correspondiente a la Promoción 2018 “Augusto Roa Bastos”, evento destinado a la participación de estudiantes procedentes de todas las sedes del territorio nacional. La actividad está fijada para el jueves 23 de agosto a las 18:00 horas, en el salón Joao Havelange del Bourbón Asunción Convention Hotel (Avda.  Sudamericana N° 3104 – Luque, Paraguay).

El acto de graduación es un importante evento organizado por la universidad, que reunirá a sus estudiantes de diferentes sedes en proceso de culminación satisfactoria de la formación académica, quienes integrarán la fuerza laboral calificada del país y se desenvolverán bajo los principios rectores inspirados desde la institución.

Durante la eminente jornada, los egresados podrán disfrutar en compañía de familiares y amigos de una ceremonia destinada a elogiar la conclusión de una significativa etapa, para iniciar otra igual de trascendental en el desarrollo integral del individuo.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, expresa sus más altos augurios a todos los estudiantes que finalizan esta etapa de formación universitaria y los exhorta a transmitir durante el desempeño profesional las cualidades forjadas en el marco de la misión institucional que anhela la conquista del bien común.

Reglamento de las Graduaciones 2018.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By