Acuerdo con Interfisa ayudará a mejorar calidad de vida de la sociedad

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) e INTERFISA financiera suscribieron, el martes 26 de noviembre, un acuerdo con el propósito de brindar facilidades en la financiación de Cursos de grado, Postgrados, Congresos, Seminarios y otras actividades académicas ofrecidas por la UPAP. En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad el Prof. Dr. Manuel Viedma, El vicepresidente de INTERFISA el Dr. Dario Arce, el Decano de Postgrado, el Dr. Gerardo Fogel y la Coordinadora de Postgrado de la UPAP, la Lic. Betty Porro.

El Dr. Manuel Viedma, tras la firma del convenio con la entidad financiera, sostuvo que “es un acuerdo donde la fuerza de ambas instituciones va a producir un cambio para elevar la calidad vida de la comunidad”, según indicó.

Además, se destaca los propósitos comunes de ambas instituciones “para hacer una alternativa que permita al estudiante pasar a ser investigadores”, manifestó el Dr. Viedma.

Por su parte, el vicepresidente de INTERFISA, Dr. Dario Arce, expresó que “este convenio para nosotros es importante, tenemos 45 sucursales en todo el país, vamos a ofrecer todos los productos que sean necesarios, tarjetas de créditos a cada uno de los estudiantes o financiar las becas que sean necesarias por el tiempo de estudio para concretar el sueño y llegar al objetivo”.

UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By