Administración de Empresas

La carrera.

La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas está orientada hacia la formación de profesionales capaces de desempeñar funciones directivas y ejecutivas tanto de análisis, evaluación, procedimientos y planificación dentro de todo tipo de empresas.

Características de la carrera

  • Desempeña con ética actividades de tanto directivas como ejecutivas con el objeto de cumplir las expectativas estratégicas de la empresa o institución en la que trabaja.
  • Planea estrategias que responden a la resolución de problemas tanto de la gestión administrativa como el de los esquemas organizativos.
  • Conoce y maneja correctamente nuevas tecnologías para la optimización de sus gestiones, presentación de informes y exposición de sus propuestas.
  • Posee una visión macro de los componentes por los que se constituye la empresa o entidad y se anticipa a los posibles problemas de cada área.
  • Es capaz de guiar equipos de trabajo y orientarlos hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa o entidad.

Título obtenido:

Licenciado/a en Administración de Empresas

Duración:

4 años de estudio, más 4 meses de trabajo final de grado.

LEA MÁS. El perfil académico

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By