Alcance de la ley Alianza Pública-Privada se presenta en conferencia magistral

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), a través de la Escuela de Postgrado, presenta la Conferencia Magistral sobre la ley «De Promoción de la Inversión en Infraestructura pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado».

La misma se realizará el lunes 16 de diciembre próximo, a las 18:30h en el Crowne Plaza Hotel (Cerro Cora e/ Tacuary y Estados Unidos) y contará con la presencia de destacados panelistas que expondrán sobre el alcance de la legislación recientemente promulgada por el Poder Ejecutivo.

Entre los expositores se destaca la participación del Senador Mario Abdo Benítez, Osmar Ludovico Sarubbi el Presidente de la Empresa Servicio Sanitarios del Paraguay S.A (ESSAP) y el Economista Ricardo Rodríguez Silvero. Además, estarán presentes la Presidenta del Consejo de Administración de la UPAP, Lic. Emma Paoli de Viedma y el sociólogo Ramón Fogel, Decano de la Escuela Internacional de Postgrado.

En la oportunidad, se presentarán los beneficios y las facilidades de la denominada ley de Alianza Público – Privada. En ese sentido, expertos de diferentes áreas tendrán la ocasión de exponer sus conocimientos e ideas del nuevo concepto que se impulsa para concretar inversiones en el sector público.

La institución universitaria viene trabajando en la instalación de espacios de debates para intercambiar ideas sobre temas económicos, sociales y culturales que puedan contribuir al desarrollo del país.

Los interesados e interesadas en participar de la conferencia pueden comunicarse a los teléfonos 021 – 448 501

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By