Estudiantes de Psicología visitaron la Correccional de Mujeres

Estudiantes de la carrera de Psicología de la sede Limpio realizaron una visita guiada a la Correccional de Mujeres junto a la encargada del departamento de Psicología la Dra. Noemí Ortiz de la institución.

La actividad estuvo a cargo de la docente del Área de Psicología de la Personalidad, la Lic Alicia Fernández, quién con las alumnas aplicaron cuestionarios a las reclusas a modo de poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. La herramienta fue elaborada por las alumnas,  bajo la supervisión de la catedrática y posterior aprobación de las encargadas del departamento de Psicología de la Correccional de Mujeres.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By