Estudiantes de Hotelería y Turismo aprenden sobre la manera en que el turismo puede generar crecimiento económico en el país

En una segunda jornada de la expo feria realizada por los estudiantes de la Licenciatura en Hotelería y Turismo de la UPAP San Lorenzo, se realizó una interesante disertación sobre el tema «Cómo el turismo puede generar crecimiento económico y distribución de riquezas en el Paraguay».

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de desarrollo de la cátedra Planificación y Organización de Eventos II, junto con la docente a cargo, la Prof. Ing. Elsida Barreto. En esta ocasión, la disertación fue organizada por uno de los alumnos y el disertante fue el Lic. Efrén Fretes, quien supo desarrollar ampliamente el tema en base a la realidad nacional.

La expo feria de Hotelería y Turismo se realiza en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP. Sin embargo, debido a la importancia de la actividad en la formación de los alumnos, los mismos obtendrán puntos de acuerdo a su desempeño en la cátedra Planificación y Organización de Eventos II.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By