Alumnos de Ing. Eléctrica e Industrial visitaron fábrica Hilagro

Alumnos/as de las carreras de Ing. Eléctrica e Industrial visitaron la fabrica Hilagro (Hildebrand Agro) en compañía de la docente Ing. Agroindustrial Ana Quintana. El objetivo de la visita guiada fue conocer instalaciones de la fábrica, producción y los aparatos electrónicos que integran la red de funcionamiento y producción de los alimentos.

La ciudad Dr. E Estigarribia – Campo 9 es conocido como la capital industrial ya que es una zona caracterizada por poseer varias industrias alimenticias, entre ellas la fabrica Hilagro.

Últimas novedades

La UPAP Limpio realizó seminario sobre nuevas perspectivas en promoción de la salud con enfoque comunitario
11 de diciembre de 2025By
La UPAP Luque desarrolló conferencia sobre el Protocolo de Investigación de Feminicidio del Ministerio Público
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación llevó a cabo un conversatorio de actualización sobre la diabetes con chequeos médicos gratuitos
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación impulsó una jornada integral de tamizaje y educación comunitaria sobre riesgos y prevención de la diabetes
3 de diciembre de 2025By