Estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la UPAP San Lorenzo, presentes en el Festival de Turismo Das Cataratas

Los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la UPAP San Lorenzo tuvieron la gran  oportunidad de asistir a la 11ª edición del Festival de Turismo Das Cataratas, el mayor evento realizado en la ciudad de Foz de Yguazú de Brasil y el segundo mayor de turismo de la Región Sur.

Brasil permitió que Paraguay y Argentina posibiliten una promoción a partir de un encuentro de negocios entre profesionales de turismo a nivel MERCOSUR, focalizándose principalmente en la generación de negocios y en el fortalecimiento y divulgación del turismo tanto en el ámbito nacional como internacional.

A fin de que los alumnos de la carrera mantengan un primer contacto con un evento internacional es que se puso en marcha este proyecto, buscando generar el entusiasmo y la motivación necesaria para seguir adelante con la carrera seleccionada. La actividad estuvo a cargo de la Lic. Idalia Rumich, quien se desempeñó como coordinadora del grupo de viaje.

El objetivo principal se centró en permitir que los alumnos sientan la emoción de manera presencial asistiendo al mayor festival de turismo de la ciudad de Foz de Yguazú, para que de ese modo puedan interactuar con operadores turísticos del mercado internacional.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By