Estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la UPAP San Lorenzo visitan Colonia Independencia

“Viví UPAP en Colonia Independencia” es el nombre de la actividad que realizaron los alumnos del 2º, 3º y 4º año de la carrera de Hotelería y Turismo de la UPAP San Lorenzo, la cual consistió en una visita a los lugares turísticos de mayor interés de la ciudad de Colonia Independencia, tales como el Salto Suizo, el Cerro Acatí, el Castillo Echauri, entre otros. Asimismo, realizaron una visita técnica a la estación de ferrocarril en Sapucai.

Los estudiantes acompañados por la Lic. Idalia Rumich, se dirigieron a Colonia Independencia y pasaron dos días en contacto con la naturaleza y disfrutando de la misma, a fin de conocer de manera presencial aspectos generales de la geografía turística del Paraguay establecidos dentro de la malla curricular de la carrera ofrecida por la casa de estudios.

Este viaje al departamento del Guairá y el recorrido de los principales puntos turísticos de Colonia Independencia, se realiza con el objetivo de aplicar conocimientos teóricos sobre geografía turística obtenidos en clase y brindar a los alumnos las herramientas necesarias que les permitirán un excelente desempeño como futuros agentes de viajes.

Últimas novedades

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By
Historiador repasa hechos destacados de la Independencia del Paraguay a 213 años de la gesta
14 de mayo de 2024By