Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP San Lorenzo recorrieron las instalaciones de la Empresa FRUTIKA

Estudiantes del 2do. año de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Contables, Ingeniería Comercial y Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP San Lorenzo, realizaron una visita técnica a la fábrica de la empresa FRUTIKA, la cual está localizada en Encarnación.

Con el principal objetivo de conocer las prácticas de calidad en una organización empresarial e industrial, los estudiantes viajaron hasta el lugar acompañados por la Lic. Liliana González, docente de la materia Normas de Calidad I, para vivenciar las prácticas de una empresa que está bien posicionada en el mercado local así como en el extranjero.

Esta actividad se realizó en el marco de Extensión Universitaria, y fue una oportunidad para los jóvenes de recorrer las instalaciones de la empresa FRUTIKA y participar en charlas a cargo de los profesionales del lugar, obteniendo de esta manera nuevos conocimientos sobre las normas de calidad en fábricas y el manejo empresarial.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By