Estudiantes de la Lic. En Hotelería y Turismo presentaron sus empresas ficticias en Expo Feria

En un primer momento, los estudiantes de la Licenciatura en Hotelería y Turismo de la UPAP San Lorenzo organizaron eventos. Luego, en una interesante jornada, los alumnos del 2º y 3º curso del turno noche, presentaron sus proyectos de empresas ficticias en las modalidades de Expo Feria y disertación.

Estas actividades se llevaron a cabo en el marco de desarrollo de la cátedra Planificación y Organización de Eventos II, junto con la docente a cargo, la Prof. Ing. Elsida Barreto. En esta oportunidad, el propósito consiste en la presentación de proyectos que promueven la creación de empresas ficticias, con sus eventos respectivos.

La Expo Feria de Hotelería y Turismo inició con la presentación oficial de un paquete de viaje a Foz de Iguaçu, proyecto impulsado por la Agencia de Viajes “American Travel”; y con la exposición del proyecto del establecimiento “Drink time Bar” con ambientación y demostración de los servicios.

Esta actividad se realiza en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP, aún así, las exposiciones realizadas tienen asignados puntos para la calificación final de la cátedra Planificación y Organización de Eventos II. El miércoles 25 continuará el evento con la disertación del Dr. Emiliano Estigarribia, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By