Alumnos de la Sede Limpio participaron de Charla sobre Historia

Con una gran concurrencia de estudiantes el Prof. Dr. Cnel. Emiliano Rojas Ramos abordó los hechos históricos que marcaron la independencia del país, tomando con más énfasis la participación del ejército y los hombres que la componían en el plan libertario que se concretó finalmente el 14 y 15 del mes de mayo.

Concluyó el Ciclo de Conversatorios “Innovación y sostenibilidad en el enfoque del diseño contemporáneo”
24 de noviembre de 2022By
El director de Investigación, Dr. Fredy Génez, representará a la UPAP en la XXIII Jornada de Derechos de Aguas
24 de noviembre de 2022By