Alumnos de la UPAP Paraguarí promueven Seminario Educativo

Los estudiantes de la UPAP y la Comunidad educativa participan del  Proyecto “Seminario Educativo sobre Conductas Suicidas”,  impulsado en conjunto con el Hospital Regional de Paraguarí.

El proyecto surge por la preocupación de los diferentes actores sociales sobre la problemática de suicidios a nivel local y de la región. El encargado del Seminario es el Psiquiatra Dr. Aldo Castiglioni.

El personal del Hospital Regional, junto al plantel docente del área de Salud de la UPAP, llevan a cabo el Proyecto a fin de que los alumnos de distintas localidades reciban instrucciones efectivas sobre el abordaje  adecuado de las conductas suicidas.

Últimas novedades

La UPAP Concepción brindó atención médica integral a más de 150 personas de la comunidad
6 de mayo de 2026By
La UPAP Ñemby fortaleció la atención comunitaria mediante un relevamiento de protocolos kinésicos
6 de mayo de 2026By
Diseño solidario: intervención socioeducativa de la UPAP Sede Central orientada al bienestar psicosocial en pacientes oncológicas
6 de mayo de 2026By
UPAP y Cooperativa Universitaria consolidaron una alianza estratégica en favor de la formación de postgrado
6 de mayo de 2026By