Alumnos de la UPAP Paraguarí promueven Seminario Educativo

Los estudiantes de la UPAP y la Comunidad educativa participan del  Proyecto “Seminario Educativo sobre Conductas Suicidas”,  impulsado en conjunto con el Hospital Regional de Paraguarí.

El proyecto surge por la preocupación de los diferentes actores sociales sobre la problemática de suicidios a nivel local y de la región. El encargado del Seminario es el Psiquiatra Dr. Aldo Castiglioni.

El personal del Hospital Regional, junto al plantel docente del área de Salud de la UPAP, llevan a cabo el Proyecto a fin de que los alumnos de distintas localidades reciban instrucciones efectivas sobre el abordaje  adecuado de las conductas suicidas.