Alumnos de la UPAP reciben la bienvenida en las diferentes sedes

Las distintas sedes de la UPAP dieron la bienvenida a los alumnos inscriptos en este nuevo año 2016. Presentando a las autoridades de cada sede que tiene la Universidad, de manera a que los cientos de alumnos que van a formar parte de esta gran familia educativa, se familiaricen con los profesionales que ofrece esta casa de estudios.
En el acto de bienvenida preparado para los jóvenes, hicieron la presentación del Calendario Académico, en donde cada sede fue exponiendo a sus estudiantes el abanico de actividades que tendrán durante el tiempo que dure la profesión que escogieron.
Todas las carreras tendrán los semestres cargados de actividades de extensión universitaria, en donde tendrán las herramientas necesarias para convertirse en verdaderos profesionales, poniendo en práctica lo aprendido en las aulas.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By