Alumnos de la UPAP reciben una Conferencia sobre la prevención de adicciones

Estudiantes de la carrera de Derecho y Criminalística recibieron una Conferencia Magistral sobre Prevención de Adicciones. La Conferencia fue disertada por gente de la SENAD.

Los jóvenes del primer año de las Carreras Derecho y Criminalística estuvieron bajo la tutoría de la Abogada Yolanda Rojas catedrática de la materia Introducción al derecho.

En base a esta Conferencia los universitarios deberán realizar un Ante – Proyecto enfocado a la falta de un Centro de Prevención de Adicciones para la ciudad de Encarnación. Es una excelente oportunidad para informar a los encarnacenos de la importancia de contar con un Centro de Prevención de Adicciones, mencionó la Coordinadora del la Sede la Lic. Crecencia González de Lir.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By