Alumnos de la UPAP reciben una Conferencia sobre la prevención de adicciones

Estudiantes de la carrera de Derecho y Criminalística recibieron una Conferencia Magistral sobre Prevención de Adicciones. La Conferencia fue disertada por gente de la SENAD.

Los jóvenes del primer año de las Carreras Derecho y Criminalística estuvieron bajo la tutoría de la Abogada Yolanda Rojas catedrática de la materia Introducción al derecho.

En base a esta Conferencia los universitarios deberán realizar un Ante – Proyecto enfocado a la falta de un Centro de Prevención de Adicciones para la ciudad de Encarnación. Es una excelente oportunidad para informar a los encarnacenos de la importancia de contar con un Centro de Prevención de Adicciones, mencionó la Coordinadora del la Sede la Lic. Crecencia González de Lir.

Últimas novedades

La UPAP Concepción brindó atención médica integral a más de 150 personas de la comunidad
6 de mayo de 2026By
La UPAP Ñemby fortaleció la atención comunitaria mediante un relevamiento de protocolos kinésicos
6 de mayo de 2026By
Diseño solidario: intervención socioeducativa de la UPAP Sede Central orientada al bienestar psicosocial en pacientes oncológicas
6 de mayo de 2026By
UPAP y Cooperativa Universitaria consolidaron una alianza estratégica en favor de la formación de postgrado
6 de mayo de 2026By